Extraordinaria exaltacion eucaristica



La Iglesia de Santiago, acogió en la noche de ayer jueves 15 de junio, la Exaltación de la Eucaristía, que se celebraba por primera vez en el Templo del Patrón de España tras su reapertura.
La misma, que este año han organizado en conjunto la Hermandad Sacramental de Santiago y la Unión de Hermandades de Jerez, estuvo a cargo del cofrade Marco Antonio Gómez Moreno, quien fue presentado por Enrique Barberá Villar.
Sin duda los momentos más emotivos del acto, fue cuando el exaltador habló del Corpus y de las Hermanas de la Cruz, que no quieren nada para ellas y todo para el Señor. Por eso para su Hermandad del Consuelo, es un orgullo llevarles a las imágenes de Santa Ángela y Santa María Purísima en las vísperas del Corpus.
El acto que contó con la presencia del Párroco de Santiago Rvdo. Don Diego Moreno, del Secretario Diocesano de Hermandades y Cofradías, Joaquín Perea, del Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz, del Hermano Mayor de la Sacramental de Santiago Andrés Cañadas y de una amplia presencia de Hermanos Mayores de las cofradías jerezanas, contó también con la participación  de la sección de viento y metal de la Agrupación Musical de la Sentencia.
Sin duda un bonito preludio a la festividad del Corpus Christi del próximo domingo, el vivido anoche en Santiago con una destacada presencia de público.
Fotos Fran Fernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Perdón 2017

Santa Marta 2017