LA UNIÓN DE HERMANDADES TRABAJA EN UN PLAN DE ACCESIBILIDAD EN EL MUNDO DE LAS COFRADÍAS


La Unión de Hermandades de Jerez viene trabajando desde hace algunas fechas, para elaborar un plan de accesibilidad en el mundo de las cofradías de nuestra ciudad. 
Dada la cercanía de la celebración de la próxima Semana Santa, está previsto que mañana viernes, representantes de la Unión de Hermandades junto al conocido cofrade jerezano Fran Zuasti, tetraplejico y representante en nuestra ciudad de la asociación que reúne a estas personas, realizaran un recorrido por la Carrera Oficial para ver las barreras que existen en la misma y las soluciones que para mejorar se deben de llevar a cabo.
Tras este encuentro, las conclusiones que se lleven a cabo, se comunicaran al Ayuntamiento de Jerez, para buscar las posibles soluciones para este año y cara al futuro. 
Esta reunión se ha querido llevar a cabo una vez que la Carrera Oficial está casi montada, para observar esta circunstancia.
Una vez pase Semana Santa, se llevará a cabo un nuevo encuentro, para siguiendo en esta línea ver las mejores que se pueden llevar en nuestras hermandades en el día a día de cada una de ellas. 
Apuntar por último, que ya el pasado 6 de marzo en el Vía Crucis de las hermandades de Jerez, un hermano de la Hermandad del Cristo con movilidad reducida, fue uno de los lectores en este acto

Comentarios