jueves, 16 de marzo de 2017

LA UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ REZARÁ EL VÍA CRUCIS JUNTO A LOS ENFERMOS DEL HOSPITAL SAN JUAN GRANDE



La Unión de Hermandades de Jerez en colaboración con la Pastoral de la Salud del Hospital San Juan Grande de los Hermanos de San Juan de Dios, rezará el piadoso Vía Crucis penitencial este próximo viernes, 17 de marzo a las 18,30 de la tarde, partiendo desde el ala de Geriatría del mismo, y acabando en el interior del Santuario que cobija al Patrón de la Diócesis.

Aprovechando la Indulgencia Plenaria que regaló el Pastor Diocesano para todos los impedidos se realizará dicho acto, para llevar a los enfermos la misma oración que todo Jerez pudo rezar en la Catedral el pasado 6 de marzo.
Así mismo, los enfermos que no puedan bajar hasta el Santuario podrán seguir el mismo por circuito cerrado de televisión. Dicho Vía+Crucis es público, y podrán asistir cuantos fieles así lo deseen.

Desde estas líneas la Unión de Hermandades de Jerez quiere dar las gracias a los Hermanos de San Juan de Dios, en la persona del Hermano Tejada, por dar todas las facilidades para la realización de este acto de piedad, que llevará a muchos enfermos a ganar las indulgencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario