La parroquia portuense de La Palma mantiene adoración al Santísimo en exposición permanente durante toda la Cuaresma




Se invita a participar incorporándose a alguno de los turnos establecidos a diario hasta el Jueves Santo; llegada la Pascua se mantendrá cada jueves del año

M.C.S.-La Parroquia de Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de La Palma, de El Puerto de Santa Maria, celebra adoración al Santísimo en exposición permanente que perdura durante toda la Cuaresma, como suele realizar cada año con la llegada de este templo litúrgico.

A tal fin se han establecido unos turnos de adoración que cubren las 24 horas del día a disposición de cualquier persona que quiera adorar a Jesús Sacramentado. Se mantendrán hasta el Jueves Santo, finalizando la exposición continuada hasta el año próximo pero continuando llegada la Pascua y para el resto del año con la exposición del Santísimo durante las 24 horas cada jueves.

La custodia en la que se adora el Cuerpo de Cristo ha sido confeccionada por las hermanas de la Orden de Nuestra Señora de Belen y la Asunción en el Monasterio de la Cartuja de Santa Maria de la Defension en Jerez de la Frontera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Perdón 2017

Santa Marta 2017