El cursillo de evangelización celebrado el pasado fin de semana por Christifideles Laici reúne a 56 personas en Villamartín



Es el número 27 de los convocados por este movimiento eclesial y tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de las Montañas


M.C.S.- El Santuario de Nuestra Señora de las Montañas, en la localidad serrana de Villamartín, acogió los pasados 24 al 26 de febrero el número 27 de los cursillos de evangelización que viene organizando Christifideles Laici en Asidonia-Jerez.

Un total de 27 hermanos y 29 hermanas participaron en esta convocatoria del mencionado movimiento para la Nueva Evangelización que, nacido como asociación privada de fieles en septiembre de 1996 en Barcelona, cuenta con una activa sección en la Diócesis.


El carisma de este movimiento se basa en el anuncio del Evangelio y en la atracción a los hombres y mujeres hacia Cristo. Las directrices de acción están inspiradas en la exhortación apostólica Christifideles Laici de Su Santidad Juan Pablo II, de la que recibe el nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Perdón 2017

Santa Marta 2017