Cultos en las Cinco Llagas


Hermandad de las Cinco Llagas. Adjuntamos convocatoria del Solemne Traslado del Señor de la Vía-Crucis al altar mayor de cultos, Solemne Quinario y Solemnísima Función Principal de Instituto. 

Este año, el honor de portar al Divino Nazareno Franciscano a su Altar de Cultos ha recaído en los miembros de la cuadrilla del paso de María Santísima de la Esperanza.

Asimismo, y como viene siendo tradición en esta Hermandad, igualmente celebraremos, tras la Función Principal de Instituto, la fraternal COMIDA DE HERMANDAD en el Mesón La Alcazaba. El almuerzo asciende al muy módico precio de 11 EUROS y presenta un menú consistente en: primer plato: a elegir entre Arroz meloso o Salmorejo, segundo plato: a elegir entre Solomillo de cerdo a la pimienta o Merluza ‘a la alcazaba’,  postre: tarta tres chocolates (elaborado por el propio mesón) e incluye pan y una bebida. Todos los hermanos y cofrades que deseen sumarse a tan fraternal encuentro de convivencia han de confirmar tanto asistencia como la elección de cada plato a través de nuestro correo electrónico o bien contactando con el hermano secretario don Ernesto Romero del Castillo (699615525). Animamos a todos nos acompañen en dichas convocatorias.

Aprovechamos también la ocasión para constatar nuestro agradecimiento corporativo ante la amplísima cantidad de muestras de condolencia que la Hermandad está recibiendo de diferentes sectores y segmentos de la sociedad jerezana tanto a nivel institucional como personal con motivo del reciente fallecimiento de nuestro querido director espiritual.

Comentarios