Pregón de la Navidad y Zambomba en el Cristo





La Pontificia y Real Archicofradía del Stmo. Cristo de la Expiración, Ntra. Madre y Sra. del Valle Coronada, San Juan Evangelista y San Pedro Gonzalez Telmo tiene el gusto de invitarle al tradicional

 XXXIII PREGÓN DE LA NAVIDAD,
a cargo de nuestro Hermano D. Jesús Rodriguez Gomez.
Sábado, dia 17 de diciembre a las 21,00h, en la sede de la Peña La Bulería (C/ Empedrada nº20, Jerez)
____________________

A continuación, sobre las 22:00 horas, en la propia Peña La Bulería, se celebrará la popular
ZAMBOMBA a beneficio de la BOLSA DE CARIDAD Virgen del Valle, 
, con servicio de barra y sobre todo el cante de villancicos populares.

Rogamos vuestra colaboración, asistiendo un rato a nuestra zambomba, cuya recaudación se destinará íntegramente a la obra social de nuestra Bolsa de Caridad Virgen del Valle.
____________________

"Como es sabido por todos, la Bolsa de Caridad, fue creada en 1996 como órgano de caridad de la Hermandad del Cristo de la Expiración. Animada por el espíritu de caridad cristiana, y fomentada por las necesidades del barrio donde radica, se dedica a la colaboración con instituciones de caridad de la ciudad, así como a la realización, por iniciativa propia, de obras asistenciales.

La Bolsa de Caridad Virgen del Valle colabora habitualmente con diversas instituciones de nuestra ciudad, tales como El Comedor de El Salvador, Hogar San Juan, Cáritas Parroquial Madre de Dios y Cáritas Parroquial de San Rafael y otras. Básicamente, su colaboración se basa en el aporte periódico de artículos de primera necesidad, tales como leche, huevos, pan, frutas y verduras, o bien, el pago de los recibos del agua o electricidad, siempre según el caso.

Todo esto hace que en la actualidad esta Bolsa de Caridad dedique una importante cuantía anual a obras de caridad, demostrando cómo el mundo de las hermandades, y particularmente la nuestra, también mantiene un profundo compromiso con las necesidades caritativas de la sociedad en las que está incardinada".


¡ Por favor, no te quedes indiferente, acude a nuestra zambomba, disfruta de un buen rato y pon tu granito de arena !

Feliz Navidad, con el deseo de Paz y Felicidad en estas Fiestas.

Comentarios