Los cofrades de la Albarizuela peregrinan a la Catedral y estrena web

Hermandad de la Coronación. Este próximo viernes, 26 de febrero, la Parroquia de San Pedro y las hermandades de Loreto y la Coronación celebrarán una Peregrinación a la Santa Iglesia Catedral acompañados del Santísimo Cristo de la Misericordia, el cual se encuentra todo el año en el retablo de San Pedro.


   Todos los hermanos de ambas hermandades y parroquianos estamos invitados a participar de esta peregrinación con la que conseguiremos la indulgencia plenaria por el año de la Misericordia, al entrar en la Catedral por la denominada Puerta Santa.
   La procesión partirá de San Pedro a las 19:00 horas, asistiremos a la misa prevista para las 20:00 horas y partiremos de vuelta para San Pedro a las 21:00, siendo prevista la llegada a las 22:15 horas.

Rogamos la asistencia de todos los hermanos de la hermandad a tan piadoso acto.
  Igualmente, recordar que hoy y mañana, de 19:30 a 21 horas, en San Pedro, estará disponible nuestro párroco para todos aquellos que quieran cumplir con el sacramento de la confesión, requisito para alcanzar la indulgencia plenaria. Dicho sacramento se puede realizar durante esta semana y la semana posterior a la Peregrinación de este viernes.

Nueva página web

  La Hermandad estrena hoy página web para dar información y facilitar cualquier tipo de gestión entre los hermanos y su hermandad. Lógicamente iremos mejorando y subsanando los posibles errores que se puedan ir detectando, pero ya sirva esta nueva página para facilitar todo tipo de gestiones e interrelacionando la Hdad. con sus hermanos.

   Animamos a todos los hermanos que utilicen a partir de hoy la "reserva de papeleta de sitio online" para hacer mas fluido el reparto de papeletas durante la semana de reparto de estas. Sirva este nuevo servicio para animarnos a salir con nuestra Hdad en la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos.


Recordamos que el único requisito indispensable para retirar la papeleta de sitio, reservada con anterioridad en la pagina web, sin tener que guardar incómodas colas, es estar al día en los pagos de las cuotas de la Hermandad

Comentarios