Cursillos de Cristiandad prepara un nuevo Encuentro en la Esperanza



Este evento, el segundo de este curso, se prepara para los días 29, 30 y 31 de enero en la casa de ejercicios espirituales La Milagrosa, ubicada en el barrio jerezana de Picadueña Alta


M.C.S.- El movimiento de Cursillos de Cristiandad se encuentra en estos momento preparando un nuevo Encuentro en la Esperanza. Estas jornadas, con una mecánica similar a las de los cursillos pero con mayor orientación a las necesidades de jóvenes de entre dieciséis y veintiún años, se realizarán durante los días veintinueve, treinta y treinta y uno de enero en la casa de ejercicios espirituales La Milagrosa.

En un principio, este Encuentro estaba programado para el fin de semana anterior – durante los días veintidós y veinticuatro – pero debido a cuestiones organizativas la opción más óptima ha sido retrasarlo con el objetivo de ofrecer a los asistentes la mejor experiencia posible. Como suele ser habitual, todos los jóvenes comprendidos entre dieciséis y veintiún años son recibidos en el evento (sin importar si provienen o no de la Diócesis de Asidonia-Jerez).

La casa de ejercicios de La Milagrosa, ubicada en la zona jerezana de Picadueña Alta (Calle Las Flores, número 2), es el recinto habitual en el que se celebran tanto Encuentros como Cursillos a lo largo del año. Este Encuentro, el número 122 en esta Diócesis, es el primero de este año y el segundo de este curso, después del celebrado el pasado mes de noviembre y anterior al que está programado para el mes de abril. Para todos aquellos que estén interesados en el evento, se les facilita a continuación un total de tres números de contacto:

José María: 696 533 557
Juan Miguel: 676 973 170

Paula: 637 578 428

Comentarios