La Hermandad de la Coronación muestra su agradecimiento a las bandas de la procesión extraordinaria

Hermandad de la Coronación. El sábado pasado, 24 de octubre, lo dieron todo. Nuestro agradecimiento a nuestras bandas por la entrega de la que hicieron gala en la salida extraordinaria. Aportaron su buen trabajo para que todo saliera como todos deseábamos.

La Banda de CCTT de la VeraCurz de Villafranca-Los Palacios ya se volcó con la Hermandad montando para la ocasión las marchas "Coronación de Espinas" y "Espinas de tu Corona", y una vez más nos demostraron las ganas e ilusión que tienen cada vez que acompañan al Señor de la Coronación de Espinas. Todo eso, añadido a la calidad que atesoran y que cada día va a más, no puede dar como resultado otra cosa que una jornada histórica para ellos y para los que disfrutamos ese día mágico de sus maravillosos sones.

Que decir tambien de la Banda de Villalba del Alcor, lleva muchos años con nosotros, y tambien siguen manteniendo esas ganas y esa ilusión como el primer día, esa gran calidad musical y esa entrega tocando detrás de María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción nos hicieron disfrutar tanto y mas, si cabe, que esos Domingos de Ramos que van acumulando a sus espaldas. En fechas anteriores tambien tuvieron el detalle de venir a ofrecernos un concierto en la Sala Compañía donde estrenaron además la marcha "Aniversario en la Albarizuela" que sonó delante de la catedral a la salida de la Procesión Extraordinaria.

Por lo tanto nuestra enhorabuena y gratitud para nuestras dos queridas bandas, la VeraCruz de Villafranca-Los Palacios y la Municipal de Villalba del Alcor. Muchas felicidades

Comentarios