Cambio de horario en la misa y nueva banda en el Perdón

Hermandad del Perdón. Mediante este correo electrónico quisiéramos informarles de varios asuntos, referentes a nuestra Hermandad, que pueden ser de interés general, en vistas de la vida cotidiana de nuestra corporación y de cara a la próxima Semana Santa. 

Coincidiendo con el cambio horario de invierno, las Misas semanales se adelantan a las 19:30, para adecuarlas a la demanda de la feligresía, siendo celebradas por Monseñor José Luis Repetto Betes. Este horario se mantendrá hasta el cambio horario de verano. Destacar que el sábado día 21 de Noviembre se celebrará la Misa de Hermandad por el eterno descanso de todos los Hermanos Difuntos, de igual modo a las 19:30h. 


Por otro lado, informar que la Hermandad ya ha concluido con  las negociaciones con la Banda de Cornetas y Tambores de La Merced, de la localidad de Huelva, y será esta la que acompañe al Santísimo Cristo del Perdón en su recorrido hasta la Santa Iglesia Catedral, el próximo 20 de Marzo, Domingo de Ramos en su anual Estación de Penitencia. Muy contentos y satisfechos por el buen transitar de estas negociaciones, apostando con esto, por una banda de nueva creación, apostando por emprendedores, manteniendo el espíritu de nuestra Hermandad. 

Comentarios