Las citas con los respectivos patrones de Bornos y la Policía Nacional, en la agenda del obispo junto a celebraciones de la Confirmación



Monseñor Mazuelos presidirá las celebraciones en honor a Ntra. Sra. del Rosario y los Santos Ángeles Custodios, se hará presente en la parroquia del Carmen y San Marcos de El Puerto de Santa María y en la de San José de El Gastor así como presidirá en Jerez la misa del 75 aniversario de la Hermandad del Amor


M.C.S.- La agenda del obispo diocesano para la semana que comienza contempla la presencia de monseñor José Mazuelos Pérez en distintos puntos del territorio diocesano en los que las primeras citas festivas del mes de octubre se dan la mano con la administración del sacramento de la Confirmación y el aniversario de una hermandad jerezana. Éste es el detalle de sus previsiones para estos próximos días:
ñ Miércoles 30 de septiembre, 20 horas. Confirmaciones en la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Marcos de El Puerto de Santa María.
ñ Jueves 1 de octubre, 20 horas. Eucaristía en la festividad patronal de Ntra. Sra. del Rosario en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Bornos.
ñ Viernes 2 de octubre, 11 horas. Eucaristía en la fiesta patronal de la Policía Nacional, los Santos Ángeles Custodios, en Santo Domingo de Jerez.
ñ Viernes 2 de octubre, 20 horas. Confirmaciones en la parroquia de San José de El Gastor.

ñ Domingo 4 de octubre, 12 horas. Eucaristía en el 75 aniversario de la Hermandad del Stmo. Cto. del Amor en su capilla de la calle San Juan, en Jerez.

Comentarios