Ayuda urgente para la catástrofe de Nepal


Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha habilitado una cuenta corriente para las personas que quieran colaborar con sus donaciones económicas para paliar las consecuencias tan graves provocadas por el terremoto en Nepal.

M.C.S.- Cáritas llama a la solidaridad con el fin de apoyar la operación puesta en marcha por Cáritas Nepal para prestar auxilio a los damnificados por el terremoto de magnitud 7,9 que afectó el pasado sábado a Katmandú y Pokhara, las dos principales ciudades del país, y que ha causado también importantes daños en las zonas fronterizas de Tíbet y el norte de la India.

Para ello, desde Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez hemos habilitado una cuenta corriente para que las personas que quieran prestar su ayuda económica puedan hacerlo a través de esta vía.

CAJASUR IBAN ES68 0237 0418 7091 6715 9240

Desde Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez agradecemos la colaboración de todos los que presten su ayuda, ya que toda aportación se hará llegar directamente a través de Cáritas Internationalis para que Cáritas Nepal siga trabajando en las acciones más urgentes a desarrollar ante la catástrofe.

Comentarios