Carta de agradecimiento de la Hermandad de la Cena

Hermandad de la Sagrada Cena. Hemos querido dejar un día por medio para saborear los intensos momentos que vivimos el pasado lunes con el Señor de la Sagrada Cena en el Vía Crucis de la Unión de Hermandades. 

Solamente nos queda felicitar a todos los hermanos por su comportamiento, ilusión y ganas para que todo saliera a pedir de boca. Sin ustedes no podría haberse llevado a cabo. 

 Felicitar a nuestros hermanos de la Estrella Dh por su magnífico acompañamiento musical. Sin él no hubiese sido lo mismo, muchas gracias. Dar las gracias a la Hermandad de la Vera Cruz por dejarnos adorar al Santo Lignum Crucis y visitar a sus Titulares en su templo de San Juan de los Caballeros. A las Hermanas de la Cruz por la ilusión con que recibieron en su casa a nuestra Sagrada Imagen. A todas las Hermandades que quisieron acompañarnos en los traslados y que participaron en el piadoso acto del rezo del Vía Crucis, en especial a nuestra Hermandad hermana de la Borriquita y a la Hermandad del Desconsuelo, que estuvieron con nosotros hasta el final. 

Al Ayuntamiento de Jerez, en la persona de la Alcaldesa de la ciudad y concejales, que también quisieron estar con nosotros desde la salida, acompañándonos hasta la Catedral. Al Cuerpo Nacional de Policía, y a la Guardia Civil, que quisieron también estar acompañando al Señor. 

Al Cabildo Catedral por hacernos fácil la acogida en la Santa Iglesia Catedral. A la Unión de Hermandades de Jerez por habernos dejado cumplir un sueño, y por la magnífica organización del acto en el primer Templo. A todos los medios de comunicación que, de una u otra manera, llevaron a la casa de los jerezanos todo lo que acontecía sobre los traslados y el Vía Crucis, gracias por vuestra labor. Y seguramente se nos olvidarán más nombres y personas, por eso hacemos extensiva nuestra gratitud a todo el pueblo de Jerez, que con su presencia y saber estar, nos estuvo acompañando en este día tan importante para nosotros. 

DE VERDAD, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Comentarios