ZAMBOMBA SOLIDARIA . A beneficio de la Bolsa de Caridad "Virgen del Valle" y Cáritas de San Rafael .

2014-11-14 12.37.19

Hermandad del Cristo. El Viernes, día 28 de Noviembre, se celebrará en el Catering Las Vides-Escuela de Hostelería (en Calle Einstein del Parque Empresarial de Jerez), la tradicional ZAMBOMBA SOLIDARIA de la Asociación Cultural y Artística "El Cuadro", en colaboración con la Escuela de Hostelería de Jerez.
Se ruega a todos los jerezanos solidarios, que acudan  a esta ZAMBOMBA SOLIDARIA, el Viernes, día 28 de Noviembre, a partir de las 14:00 horas , ininterrumpidamente hasta la madrugada.
Celebraremos una gran zambomba, esperando la participación de todos, pudiendo degustar a precios populares los platos y caldos típicos de nuestra tierra, acompañados de actuaciones con buen cante de villancicos populares.
¡ COMO ENTRADA TRAE UN KILO DE ALIMENTO Y TE INVITAMOS A UNA TAPA !                                
Esperamos vuestra asistencia, no faltes, y así disfrutaremos de un gran día de convivencia, cuyos beneficios iran destinados a la Bolsa de Caridad "Virgen del Valle", Cáritas San Rafael y la Sociedad de San Vicente de Paúl.
"Como es sabido por todos, la Bolsa de Caridad, fue creada en 1996 como órgano de caridad de la Hermandad del Cristo de la Expiración. Animada por el espíritu de caridad cristiana, y fomentada por las necesidades del barrio donde radica, se dedica a la colaboración con instituciones de caridad de la ciudad, así como a la realización, por iniciativa propia, de obras asistenciales.
En la actualidad, la Bolsa de Caridad Virgen del Valle colabora de forma fija y mensual con diversas instituciones y ONGs de nuestra ciudad, tales como El Comedor de El Salvador, Hogar San Juan, Cáritas Parroquial Madre de Dios y Caritas Parroquial San Rafael y otras. Básicamente, su colaboración se basa en el aporte periódico de artículos de primera necesidad, tales como leche, huevos, pan, frutas y verduras, o bien, el pago de los recibos del agua o electricidad, siempre según el caso".
¡ Por favor, no te quedes indiferente, acude a nuestra zambomba, disfruta de un buen rato y pon tu granito de arena !

Comentarios