Peregrinación de jóvenes cofrades a Taizé

http://www.taize.fr/es
Unión de Hermandades. Ya está en marcha la peregrinación de jóvenes cofrades de la ciudad a la Comunidad Ecuménica de Taizé, en Francia.

Se trata de una experiencia de fe vivida en comunidad con otros miles de jóvenes procedentes de los cinco continentes en la que, durante una semana, se unen a la vida de los Hermanos de la orden que fundara el recordado Hermano Roger en los años cuarenta del pasado siglo. Una semana en la que  la el acercamiento a las distintas formas de fe de otras culturas, la reflexión personal, la profundización de textos bíblicos y, sobre todo, la oración, hacen de la experiencia un pilar básico en la fe de cientos de miles de jóvenes en todo el mundo.

Ayer partieron hasta Francia, hoy la expedición ya se ha incorporado a la vida en Taizé tras ser acogidos por la comunidad.  La vuelta será el domingo 3 de Agosto, con llegada a Jerez el lunes 4 de agosto.


Desde los canales de comunicación habilitados en Facebook, Juventud Cofrade Jerez y el perfil en twitter @uhhjerez se dará cobertura informativa a la peregrinación.

Comentarios