En el Mayor Dolor añoran a su vestidor Manuel Monroy



El funeral por el hermano y vestidor de Ntra. Sra. del Mayor Dolor se celebrará D.M. mañana MARTES 29 DE JULIO A LAS 10,30 EN LA IGLESIA DE SAN DIONISIO.
Hermandad del Mayor Dolor. En el dia de ayer, Domingo 27 de Julio de 2014, cuando eran poco más de las 22,30 Hrs., nuestro queridísimo Hermano y vestidor de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, se ha marchado a los Cielos con Ntra. Sra. del Mayor Dolor y Ntro. Padre del Ecce Homo.

Se marcha no solo el Hermano, el Vestidor que con tanto cariño y hasta sus últimos momentos estuvo al cargo de tan encomiable labor, sino que también un gran Cristiano, Cofrade, amigo y Jerezano de los grandes con mayúsculas que tanto quería a nuestra ciudad, participando con ilusión en los grandes acontecimientos de nuestra ciudad y que, entre otras tantas cosas, vistió a muchas novias de Jerez. Sería incontable nombrar su polifacética profesionalidad en tantas facetas como el belenismo, el escaparatismo, la moda....
Deja una imborrable huella que jamás vamos a olvidar y lo llevaremos siempre en nuestros corazones.
Descanse en la Paz que el merece por su generosidad.

En posterior comunicado facilitaremos la hora de su Funeral, que ya avanzamos que se celebraría en San Dionisio en la primera mitad de la mañana del próximo miércoles dia 30 de Julio.

Comentarios