LOTERIA PRO RESTAURACION JESUS NAZARENO Y REFORMAS EN LA CASA HERMANDAD

Hermandad del Nazareno. La Hermandad de Jesús Nazareno como sabéis se encuentra inmersa en las restauraciones de sus Sagrados Titulares Jesús Nazareno y San Juan.
Un año más nuestra corporación va a solicitar a todos los hermanos que voluntariamente puedan participar, el colaborar con una cuota mensual de 10€ destinado a dicha restauración.

La Hermandad de Jesús participará diariamente en los sorteos de Primitiva, Bono-Loto, Euromillón y Gordo de la Primitiva, con la apuesta mínima,desde el mes de febrero hasta junio, si resultase premiado algún sorteo se repartirá entre todos los hermanos que colaboren en dicha cuota y un 20% será para nuestra Hermandad.
Os animamos a participar de esta iniciativa que hemos llevado a cabo en proyectos anteriores y que nos ha ayudado bastante para poder encarar  los procesos de restauración que se nos han ido presentando estos ultimos años.
Los responsables de los cobros serán Emilio de la Rosa y Luis López, todo el que quiera colaborar puede contestar este correo o acudir a nuestra casa de Hermandad.

Desde de la Hermandad, también nos informan de que esta pasada semana un grupo de hermanos han colaborado pintando los salones de la casa de Hermandad, para dejarla adecentado lo máximo posible de cara a las próxima Cuaresma a la que nos encaminamos.

Desde la Hermandad de Jesús Nazareno queremos a gradecer a Manuel López, Paco Martinez, Luis Lopez, Juan Jesús Tejero y Juan Rosado su esfuerzo y predisposición para con nuestra Hermandad.

Comentarios