Concurso Fotogáfico del gurpo joven de la Hermandad del Cristo


Hermandad del Cristo de la Expiración. Dentro del Programa de Actos de 2014, se convoca CONCURSO FOTOGRÁFICO, organizado por el Grupo Joven de la Hermandad del Cristo de la Expiración, para el Cartel de la Semana Santa 2014. (Bases completas publicadas en la web oficial (pinchar aquí)www.elcristo.es )


*TEMA  "425 Aniversario Fundacional"
 *PARTICIPANTES_Todos los aficionados y/o profesionales de la fotografía.
 *TÉCNICA_Las imágenes se presentarán en formato digital, en un CD, con archivos TIF, en sentido vertical y con suficiente calidad (resolución mínima de 300ppp y tamaño mínimo 40x60cm).
 *OBRAS_Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.
 El tema del concurso será sobre el 425 Aniversario conmemorado este año pasado, pudiendo ser de la cofradía en cualquiera de sus dos salidas extraordinarias, tanto del traslado de ida a la Iglesia de Santo Domingo como de la procesión de vuelta a su Ermita de San Telmo.
 *ENTREGA_La entrega podrá realizarse hasta el día 14 de Febrero de 2014, en la Casa de Hermandad, (detrás de la Ermita de San Telmo), los Lunes, Miércoles y Viernes de 20,30h a 22,00h.
 *PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA
-  Para conservar el ANONIMATO, las fotografías se entregarán en dos sobres cerrados, sin ninguna escritura exterior.
-  Dentro de uno de ellos se incluirá el CD con las fotografías y si se desea, copia de las mismas en papel. En el otro sobre se incluirá el nombre completo de su autor, dirección, e-mail y teléfono/s de contacto.
-  En el momento de dicha entrega se asignará a cada participante un número, que se marcará en los sobres y que se comunicará al interesado.
 *PREMIOS_Primer y segundo premios y dos accésit.
La fotografía ganadora del 1er Premio será el CARTEL de SEMANA SANTA del GRUPO JOVEN 2014. El 2do premio recibirá una placa conmemorativa y los 2 accésit obtendrán un diploma acreditativo.
(Bases completas depositadas en la Hermandad y publicadas en la web oficial (pinchar aquí)www.elcristo.es )

Gracias por tu participación y suerte!

Comentarios