Lotería del Niño a beneficio de la Bolsa de Caridad de la "Virgen del Valle"

La Hermandad del Cristo, pone a disposición de todos los hermanos, devotos y público en general la posibilidad de jugar con la LOTERÍA DEL NIÑO 2014, a beneficio de la Bolsa de Caridad "Virgen del Valle", adquiriendo las participaciones en la Hermandad. 
Como es habitual, las papeletas llevan un diseño con la fotografía de Nuestra Madre y Señora del Valle Coronada, y cada participación tienen un coste de 2,00 euros.
Además de las tradicionales participaciones, también podréis adquirir el décimo completo del mismo número, a un precio de 23,00 euros.
Se pueden obtener en la Casa de Hermandad, calle Virgen del Valle s/n, a la espalda de la Ermita de San Telmo, a partir de las 20,30 horas, de hoy Sábado 28 y Lunes 30 de Diciembre, y los días Jueves 2 y Viernes 3 de Enero, además de los comercios colaboradores habituales (Bar Maypa, Venta El Pollo, etc).
La Hermandad agradece a la Bodega González Byass, con su marca Tío Pepe, su implicación en esta iniciativa al patrocinar dichas participaciones. 
¡¡¡ ESTE AÑO TOCAAAAAA !!!!  ¡¡¡ NO TE QUEDES SIN JUGAR !!!
 Imágenes integradas 1

Comentarios