Todo un éxito el ensayo solidario de la Candelaria

Hermandad de la Candelaria.El tiempo no quiso acompañarnos el pasado sábado en lo que se presentaba como una fiesta solidaria.

La mañana comenzó instalando en el exterior la parihuela de ensayo con muchas cajas vacías, solicitando a todos que depositaran sus alimentos para tal evento.


Muchos fueron los vecinos del barrio, hermanos de la hermandad, etc, .... los que se acercaron para depositar ese kilo de alimentos que tanto se necesita.




Una vez llegada la hora del comienzo, a las cinco de la tarde, varias fueron las cuadrillas de costaleros que se acercaron hasta Santa Ana y Hermanos de otras Hermandades (Viga, Perdón, Prendimiento, Transporte, Soberano, Redención, Humildad y Paciencia, etc, ....), recibiendo también varias llamadas de otras que no iban a asistir por las inclemencias meteorológicas.


Todos depositaron sus respectivos alimentos y la comitiva comenzó su andadura.

La pena fue la lluvia, que provocó que las dos bandas que estaban presentes nos comunicaran que no iban a tocar.

Pero ante la adversidad del dia, pusimos nuestra radio y tiramos para delante, realizando el recorrido íntegro que teníamos previsto.

Fueron muchos los Herman@s que arroparon el ensayo, pero también es cierto que el tiempo hizo mella en tan esperado día.

Con todo y con eso, han sido más de 1.600 kilos de alimentos y otros tantos en juguetes lo que se ha conseguido para destinar a Cáritas.




Aún siguen llegando alimentos y a la fecha, tenemos recaudados 1.637 kilos-litros de alimentos más 
52 juguetes.

Nuestro Hermano Mayor y su Junta de Gobierno agradece la buena idea que se ha tenido a la hora de preparar este evento y agradece también a todos los que han participado en esta idea.

Igualmente, os informamos que seguiremos recogiendo alimentos y juguetes hasta mediados del mes de diciembre, a fin de obtener el máximo posible de ayuda.

Ha sido una muy buena CHICOTÁ SOLIDARIA.



Comentarios