Próximos actos en el Perdón

Llega el mes de diciembre y nuestra Hermandad se prepara para vivir intensamente la festividad de la Inmaculada Concepción.
Para la próxima semana tenemos tres actos a los que esperamos la masiva participación de los hermanos del Perdón. 
Estos actos son los siguientes:

- Viernes, 6 de diciembre: Zambomba en el parque anexo a la ermita de Guía a partir de las 13 horas. Se trata de una zambomba abierta a todos los hermanos, familiares, amigos, vecinos, etc. Se va a instalar una barra donde se servirán bebidas y comida a precios populares. Es una bonita oportunidad para invitar a vuestra gente a acercarse a tu Hermandad y también de pasar un rato de convivencia y de diversión. 
Durante este día el equipo de Caridad recaudará 2 euros por persona que desee colaborar, para adquirir productos navideños que se entregarán a personas necesitadas de nuestra ciudad.

- Domingo, 8 de diciembre: Besamanos extraordinario de María Stma. del Perpetuo Socorro, con motivo de la celebración del Cincuentenario de la fundación de la Hermandad. Este acto se iniciará con un acto mariano a las 9 de la mañana y se cerrará a las 20 horas.
El equipo de Caridad ha puesto en marcha para esta jornada la campaña: "un beso, un kilo". Trata de depositar un kilo de alimento a un cesto que se donará a los más necesitados de nuestra ciudad.

- Lunes, 9 de diciembre: Inauguración a las 20 horas del Belén que estará expuesto hasta el día 4 de enero en la Casa de Hermandad. El montaje de este Belén ha estado a cargo de Manuel Salado Argudo, y han colaborado con él un nutrido grupo de hermanos.

Para celebrar esta inauguración tan esperada por todos, se va a llevar a cabo en las horas previas una convivencia que dará inicio a las dos de la tarde.

Os esperamos a todos a cada uno de estos actos. 

Comentarios