Entrega de premios del "IV Certamen Audiovisual Jesús Nazareno"


Hermandad del Nazareno.  La Hermandad de Jesús Nazareno hizo entrega en la noche de ayer de los premios del 'IV Certamen Audiovisual Jesús Nazareno'. El acto tuvo lugar en la Sala Compañía y contó con la presencia del Presidente de Unión de Hermandades Pedro Pérez, y el representante del patrocinado del certamen, Alfonso Téllez. Este año se han presentado 12 cortometrajes a concurso y cabe destacar que han llegado trabajos desde Bélgica, Barcelona, Madrid y de nuestra ciudad.

José Pablo Saborido resultó ganador con el cortometraje titulado "El tío Carlos", en la categoría de Semana Santa, con premio de 500 euros y placa de la Hermandad. El premio de la Hermandad de Jesús Nazareno fue declarado desierto por el jurado.

Desde la Hermandad de Jesús Nazareno se quiere agradecer a todos los participantes del certamen, al jurado, formado por Miguel Ángel Castaño, Kiko Jiménez y Jesús Monreal, y a los colaboradores Daniel González y Moisés Fernández por su labor en el engrandecimiento del mismo. También agradece al Ayuntamiento de Jerez y la Delegación de Cultura la cesión de la Sala Compañía. 

Comentarios