Los hermanos del Perdón visitan el Belén Monumental

Blog narenodelaermita. En la tarde del pasado viernes nuestra Hermandad, a través de un acto cultural organizado por el Grupo de Mujeres, realizó una visita al Belén Monumental.
Fue un acto bastante interesante en el que se contó con un guía muy especial y querido, nuestro hermano Manuel Salado Argudo, uno de los artistas creadores de este Belén y miembro de la Asociación de Belenistas de nuestra ciudad.
Maribel Toro, coordinadora del Grupo de Mujeres, expresa lo siguiente:
"Hemos vivido una mágica tarde en nuestra visital Museo del Belén. Se abrieron las puertas para la Hermandad del Perdón y de la mano de nuestro hermano Manolo Salado, visitamos las instalaciones de este maravilloso Museo. Los pequeños estaban encantados y los mayores nos hemos sentido como niños contemplando los belenes representados. Ha sido una experiencia preciosa".


El grupo joven del Perdón sigue muy activo y esto es lo que nos dicen desde el blog del nazarenondelaermita.

En la jornada matinal del pasado sábado el Grupo Joven celebró un nuevo encuentro en nuestra casa de hermandad.
Con motivo de la amenaza de lluvia hubo que realizar un cambio en su planificación, ya que la Hermandad de la Coronación había decidido por esta causa aplazar una convivencia entre grupos jóvenes.
El equipo de monitores había organizado un plan B, que consistía en una actividad plástica trabajada con cartulinas y cartón. Consistió en realizar un marco de este material a estampas de nuestros sagrados titulares.
La actividad gustó mucho a los más de treinta integrantes de este maravilloso grupo.

Comentarios