Misa de inicio del curso pastoral en la Diócesis de Jerez


M.C.S. La familia, como ha desvelado el contenido de la recién concluida Semana de Teología, es el tema que centrará el trabajo pastoral en la Diócesis de modo especial este añoLa Diócesis de Asidonia-Jerez se prepara para el inicio de un nuevo curso pastoral que, tras la celebración de la XXIV Semana de Teología, toma sus contenidos volcados en torno al futuro de la familia para convertirlos este año en centro del estudio, profundización y prioridad pastoral.


La puesta en marcha formal llegará mañana viernes día 27 de septiembre a las 19 horas de la mano de la tradicional misa de inicio del curso que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral del Salvador y que reunirá a todas las instancias diocesanas, delegaciones, movimientos, comunidades, hermandades y fieles en general en torno al pastor.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo de Asidonia-Jerez, presidirá esta celebración de la Eucaristía tras que a las 18 horas, como signo también de la puesta en marcha del nuevo curso tenga lugar en el Auditorio Juan Pablo II, en la Casa de la Iglesia, el acto de envío de los profesores de Religión para al inicio de su tarea en el ámbito escolar.

Comentarios