Éxito de la primera noche de San Bartolomé






Hermandad del Mayor Dolor.Esta imágen se corresponden a lo que fue la I Noche de San Bartolomé, el pasado sábado dia 24 de agosto, como culminación a nuestros cultos a San Bartolomé. Era una primera cita para este evento que celebramos en el marco incomparable de la Plaza de la Asunción. 
Queremos aprovechar para agradecer la asistencia a todos quienees pudisteis acudir y a vuestra siempre valiosa colaboración en la difusión de todos los eventos. Se trataba de una cita con carácter benéfico, en la que Cofrades y público en general pudimos disfrutar de una gran acogida por parte de todos y que nos anima a que ese granito de arena en Cñaritas Parroquial sea aún más satisfactorio. Además de todo ello, los grupos, empresas y artistas colaboradores (Gonzalez Byass, El Callejón del Duende-Kiko Heredia, Exihibición de Bailes Latinos del C.D. Jerez Sur, Maria Maestre y los Solera 60 que cerraron apoteósicamente estas actuaciones), nos deleitaron animando enormemente la fiesta. 
Una nueva cita cofrade que a buen seguro gozará de una amplia acogida en el futuro y que pretendemos ir consolidando en próximas ediciones, D.M.

Comentarios