Últimos días de reparto de papeletas de sitio en el Cristo

Desde la Hermandad del Cristo nos envían un escrito con el siguiente contenido: 


Últimos días para el reparto de papeletas de sitio para todos los hermanos que acompañen a nuestros Sagrados Titulares en la procesión extraordinaria de traslado hacia Santo Domingo el próximo 8 de Junio y de regreso a la Ermita de San Telmo el 15 de Junio.

El donativo general para la Papeleta de Sitio será de 20 €, excepto para infantiles menores de 10 años que será de 10€. Se realizará la entrega de las mismas durante los días 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29 y 30 de Mayo y 3, 4, 5 y 6 de Junio, en la Secretaría de la Hermandad, de 19’30h a 22’30h. 


MUY IMPORTANTE
Debido a la situación económica que estamos padeciendo, y para ayudar a los hermanos a que ninguno deje de participar en la salida extraordinaria por esos motivos económicos, se informa que estarán disponibles 10 participaciones por hermano para los sorteos de EUROMILLÓN mediante tarjetas "cornucopias", para que simplemente con el hecho de facilitar su venta a la Hermandad se obtenga esa papeleta de sitio sin ningún coste para el hermano.

No te quedes en casa...puedes obtener tu papeleta de sitio extraordinaria gratis, con solo vender 10 tarjetas de EUROMILLON. Ya puedes ir a recoger tus tarjetas, para que tengas tiempo suficiente para venderlas antes de junio, y así participar en todos los próximos acontecimientos conmemorativos.

Comentarios