Noche de iguala y ensayo en el Perdón

Desde el blog de la Hermandad del Perdón, Seve Ramírez nos cuenta lo que ocurrió en la noche del pasado viernes:" Con inmensa alegría y satisfacción nos marchamos para casa en la noche del pasado viernes tras el rotundo éxito que tuvo la igualá de costaleros para el Paso de Cristo.
Formidable el ambiente que se vivió esa noche en la Hermandad con motivo de la coincidencia entre esta igualá y el primer ensayo del Paso de palio. Nuestras instalaciones se quedaron pequeñas para recibir a los más de ciento veinte costaleros de las dos cuadrillas de nuestros sagrados titulares. Sin duda alguna el impresionante trabajo realizado por nuestro hermano y Capataz de Cofradía, Lolo Tristán, durante sus siete años como Capataz en nuestra Hermandad están dando este gratificante fruto de tener prácticamente dos cuadrillas por Paso. Por este motivo quisiera felicitar públicamente a nuestro Capataz de Cofradía por todo su trabajo, empeño, cariño y lealtad.
Tras celebrarse la igualá de los más de cincuenta costaleros del Paso de Cristo, se llevó a cabo el primer ensayo del Paso de palio. Este ensayo se desarrolló por las calles céntricas de nuestra ciudad y a su llegada a la plaza del Arenal hubo un pequeño descanso que sirvió para que los costaleros pudieran reponer fuerzas.
A continuación os muestro algunas fotografías de lo desarrollado el pasado viernes por la noche."


 



Comentarios