La agrupación Los Gitanos irá otros año más, detrás del Señor de la Clemencia

En la pasada noche, y en Sevilla, tras reunión mantenida por el hermano mayor de la Hermandad de la Clemencia, Ángel Heredia, junto a parte de su junta de gobieno, con parte de la junta de gobierno de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, se acordó que la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Salud acompañe el próximo Martes Santo -por noveno año consecutivo- al Señor de la Clemencia, por las calles de Jerez.
CULTOS

Por otra parta, durante los días 3, 4 y 5 de diciembre, tendrá lugar en la parroquia de San Benito, triduo en honor de María Santísima de Salud y Esperanza. Se iniciarán todos los días a las 20.45 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía, corriendo la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Fernando García Reyes, S.D.B.
Ya en la jornada del día 8 de diciembre, a las cinco de la tarde, tendrá lugar el habitual rezo del Rosario por las calles de la feligresia en el que se contará con la participación del Coro de Campanilleros "Amigos de la Navidad" de la Hermandad del Cerro del Águilla de Sevilla.

De la Levantá Digital.

Comentarios