TOMÁS SAMPALO Y LAS IGUALÁS DE SUS CUADRILLAS

Llega Noviembre; para mi posiblemente el mes mas feo del año. Pero es un mes en el cual cierro con las cofradías las fechas de igualas y ensayos para la Semana Santa del 2.013.


Siempre igualamos las cofradías nuestras en la Semana de la Esperanza, recuerdo que al principio nos llamaban “jartible” y cuestionaban la utilidad de esta fecha, pero mira por donde cada año se suma alguna cofradía nueva a igualar en Diciembre…

Como en las fechas que escribo esto aun no nos han confirmado al martillo todas las cofradías no podemos dar fechas definitivas; pero si quizás podemos aventurar alguna para que todo el mundo vaya haciendo planes que luego hay gente que no se entera.

El Lunes 17 de Diciembre igualá de Dolores, Miércoles 19 Coronación de Espinas y Jueves 20 de Diciembre Esperanza de la Yedra.

Del mismo modo se esta preparando la colaboración que con cada bolsa de Acción social de cada hermandad realizaremos en la cuaresma con cada cuadrilla; muy especialmente la de Dolores que creo que será el sexto año y una vez mas vamos a aportar como siempre algo novedoso… Recordamos que los costaleros de Dolores hemos realizado recogidas de; material escolar, potitos y leche de lactantes, medicinas usadas para reciclaje, comida…..Aun no desvelaremos la colaboración de este año…pero como siempre la cuadrilla estará a la altura seguro…

Así que noviembre es sobre todo un mes de preparativos…y de muchas ganas de comenzar a trabajar

http://www.lmsjerez.com/preparando-fechas/

Comentarios