HOY TARDE DE PROCESIONES

El riesgo de precipitaciones desaparecerá por la tarde, con una notable mejoría de la climatología para los próximos días
 Esta tarde nuestra ciudad vivirá una jornada eminentemente cofrade, ya que tres serán las citas procesionales que podremos vivir por las calles de Jerez, a saber, el traslado de la Virgen de la Esperanza desde la Capilla de la Yedra hasta la Basílica de la Merced con motivo de la imposición de la Medalla de Oro de la Ciudad, y las procesiones de la Divina Pastora de las Almas desde el Convento de Capuchinos y del Arcángel San Rafael desde el templo parroquial de San Rafael y San Gabriel:

Virgen de la Esperanza

A las 18'30 horas, Nuestra Señora de la Esperanza será trasladada a la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada. Itinerario: Empedrada, Ramón de Cala, Cruz Vieja, Barja, Plaza León XIII, Santa Cecilia, San Agustín, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza de la Compañía, Francos, Plaza San Juan, Plaza de los Ángeles, Oliva, Plaza de Santiago y Merced. El acompañamiento musical estará a cargo de la 'Coral San Pedro Nolasco'.


Divina Pastora de las Almas

A las 19'00 horas, salida procesional de la Divina Pastora de las Almas. La imagen estará acompañada por los sones de la Agrupación Musical 'San Juan', de nuestra ciudad.


Arcángel San Rafael


· 11'00 horas: desayuno en los salones parroquiales para todos los grupos de la parroquia, vecinos del barrio y para la cuadrilla de costaleros.
· 20'00 horas: eucaristía en honor al Arcángel San Rafael.
· 20'30 horas: salida procesional del Arcángel San Rafael por las calles de la feligresía del barrio y su posterior recogida a las 23'30 horas.

La imagen del Arcángel San Rafael será portada por los jóvenes de la Agrupación Parroquial de la Salud y estará acompañada por los sones de la Agrupación Musical 'La Pasión', de nuestra ciudad.

De la web La Levanta Digital.

Comentarios