SUSTITUCION DEL CAPATAZ DEL PASO DEL SENOR DE LAS PENAS

El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, desean transmitir la sustitución del capataz del paso de Misterio del Señor de las Penas con fecha efectiva desde el día de hoy.
            D. Francisco Ruiz Pérez ha presentado de forma libre, unilateral y voluntaria su renuncia a seguir liderando el equipo de capataces, auxiliares y costaleros de la cuadrilla de Hermanos costaleros del paso de Misterio del Señor de las Penas.
            Desde 1.979, D. Francisco Ruiz Pérez, formó parte de la primera cuadrilla de Hermanos, siendo contraguía con D. Diego García de los Santos, posteriormente segundo capataz  y luego capataz sustituyendo a éste, durante más de diez años.
            Este Hermano Mayor y Junta de Gobierno, así como las anteriores, agradecen muy sinceramente la dedicación, esfuerzo y espíritu Cristiano demostrado por D. Francisco Ruíz, y le desea lo mejor a él y su familia, siempre a disposición de ésta su Hermandad.
            Al mismo tiempo, se confirma a D. José Puerto Tejero, como capataz del paso de Misterio, junto a sus colaboradores habituales y dos nuevas incorporaciones, que vienen a reforzar dicho equipo, a ellos también nuestros mejores deseos y le instamos a trabajar desde ya con  la humildad, confianza y sentimiento de Hermandad en todos sus sentidos.

De la web de la hermandad de los Judios de San Mateo.

Comentarios