LA JUVENTUD DEL SOBERANO, DE PEREGRINACIÓN POR SANTIAGO DE COMPOSTELA

El grupo joven de la Hermandad del Soberano Poder finalizó el pasado 6 de agosto, una nueva peregrinación, esta vez a Santiago de Compostela.
Comenzaron el Camino el 29 de julio desde Sarria, 25 jóvenes, acompañados por el delegado de juventud de la cofradía, junto a los monitores de dicho grupo.

Muchos fueron los momentos en esta peregrinación, de alegría y de satisfacción, a la vez que de oración y formación, valga como ejemplo la convivencia vivida en su primera etapa en el convento mercedario de Sarria, con los religiosos de dicha Orden.

De vuelta a la parroquia de La Granja, tuvo lugar un acto muy emotivo de cierre de curso de este grupo joven, en el que el hermano mayor, miembros de la junta y familiares, recibieron a los jóvenes a su regreso, haciendose entrega de las Compostelanas a los jóvenes peregrinos, y de un diploma a 13 de los jóvenes que terminaban su ciclo de cinco años en este grupo.

Además, los jóvenes hicieron un regalo a su imagen titular, Mª Stma. de las Mercedes, consistente en un bonito broche bendecido en la propia Catedral de Santiago.

Fuente: Cofrademanía.

Comentarios