II TORNEO ONDAS DE PASION


.Desde el equipo de 'Ondas de Pasión' lanzamos una nueva edición del Torneo Solidario de Fútbol Sala 'Ondas de Pasión'. Será la segunda entrega de este campeonato. Este año la web colabora con Cáritas, y por tanto, todos los alimentos que sean recogidos serán destinados a esta institución social y cristiana.

El Torneo tendrá lugar en el Pabellón Antonio Vega 'Veguita' de Federico Mayo, durante el último fin de semana de octubre, es decir, los días 27 y 28 del citado mes. El sábado tendrá un horario de 09'00 a 21'00 horas y el domingo de 09'00 a 14'00 horas.

Volverán a ser 15 equipos, por lo que quedan abiertas las plazas de inscripción para los 14 equipos restantes, más el de la web 'Ondas de Pasión'.
Este año, sólo participarán equipos cofrades y cristianos, por lo tanto, serán las cofradías, bandas de música, agrupaciones parroquiales e instituciones cristianas como scouts y demás.

Los equipos, que podrán tener 6 personas como mínimo y 10 como máximo, tendrán una edad mínima de 15 años. La estimación de los grupos, horarios y partidos será la siguiente:

- Serán tres grupos de cinco equipos cada uno.
- Se clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.
- Los partidos de la fase de grupo se disputarán el sábado y los de la fase final el domingo.
- En la fase de grupo, cada partido constará de 15 minutos cada uno, en los cuartos de final de 20 minutos, en las semifinales y tercer y cuarto puesto de 30 minutos y en la gran final de 40 minutos.

La inscripción consta de 20 kilos de alimentos no perecederos y de 10 euros. Será efectiva rellenando la ficha que se le entregue a cada equipo y haciendo efectivo el importe de la inscripción (dinero + alimentos).

'Ondas de Pasión' crea, asimismo, un 'equipo cero' para que todas aquellas personas que quieran colaborar con Cáritas puedan hacerlo entregando alimentos o dinero. Los beneficios de este 'equipo cero' irán íntegramente destinados a Cáritas.

Sin más, animad a los cofrades a volver a participar de este torneo de fútbol sala solidario para colaborar con Cáritas en estos momentos difíciles que vive la ciudad.

Comunicado de Ondas de Pasión, a través de la página La Levantá Digital.

Comentarios