TRIDUO Y PROCESIÓN DE SANTA MARTA


Ayer miércoles día 25 de julio dio comienzo un Solemne Triduo en honor a Santa Marta, patrona de la Hostelería. Dichos cultos se inician cada día a las 20'30 horas en la capilla de Santa Marta con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía, con predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de la de San Nicolás de la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda.

Ya en la jornada del próximo domingo día 29 de julio, festividad de Santa Marta, se celebrará a las 20'00 horas una solemne eucaristía que precederá a la salida de la Santa Hospedera, a las 21'00 horas, por las calles de nuestra ciudad.

El itinerario de la procesión será el siguiente: Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Cabezas, Plaza San Lucas, Plaza Belén, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza de la Compañía, Francos, Plaza San Juan, Justicia, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo.

La imagen de Santa Marta estará acompañada por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores 'Santísimo Cristo de la Caridad', de nuestra ciudad, y el exorno floral estará compuesto por rosas color champán.

Fuente de la Levantá Digital.

Comentarios