PROXIMOS ACTOS EN LA BORRIQUITA

MIERCOLES 30 DE MAYO


Primer día del triduo en honor de NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, dando comienzo a las 8,15 de la tarde con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del Triduo, estando la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Enrique Soler, hermano de nuestra Hermandad y Delegado Diocesano de Patrimonio.

JUEVES 32 DE MAYO

Segundo día del triduo en honor de NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, dando comienzo a las 8,15 de la tarde con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del Triduo, estando la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Ignacio Jiménez Sanchez-Dalp, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla.

VIERNES 1 DE JUNIO

Tercer día del triduo en honor de NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, dando comienzo a las 8,15 de la tarde con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del Triduo, estando la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Miguel Ángel Montero Jordi, Secretario General Canciller de la Diócesis de Jerez y Párroco de la de San Juan Bautista de La Salle y Nuestra Señora de la Estrella de nuestra ciudad.

SABADO 2 DE JUNIO

A las 12 de la mañana en el patio de los naranjos de nuestro Colegio de San José, Solemne Pontifical, presidido por D. Antonio Dorado Soto, Obispo Emérito de la diócesis de Málaga.

SABADO 2 DE JUNIO

A las 8,30 de la tarde PROCESION EXTRAORDINARIA y de Acción de Gracias conmemorativa del L ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA.


De la web de la cofradía.




Comentarios