jueves, 31 de mayo de 2012Inauguración: Salón Hermano Mayor Perpetuo D. Antonio Jiménez Tamayo

Mañana Viernes 1 de Junio, después de la misa de Hermandad de 20:30, se van a reinagurar los salones museo de nuestra casa de Hermandad.


La Junta de Gobierno aprobó la pasada Cuaresma, nombrar al " Salón de los Tesoros " de la Hermandad, con el nombre de "Hermano Mayor Perpetuo Don Antonio Jiménez Tamayo". Aprovechamos esta inauguración para disfrutar de un rato de convivencia con la familia Jiménez y con nuestros dos Hermanos Mayores Andrés y Manolo Jiménez.

Como todos sabéis, la trayectoria de D. Antonio Jiménez Tamayo en la Hermandad fue de entrega y amor por Jesús Nazareno, habiendo trabajado prácticamente en todos los puestos de responsabilidad en nuestra Hermandad.

Asímismo supo inculcar ese cariño hacia nuestros Sagrados Titulares, a su mujer, sus hijos y sus nietos. De los que hoy por hoy son frutos, la cuarta generación de la familia, que sigue realizando estación de penitencia en nuestra Noche de Jesús.

Una vez finalizado el acto, brindaremos con un Jerez de Honor por la familia Jiménez y por todos los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad.

Hermandad del Nazareno


Comentarios