HOY, VÍA CRUCIS DE LA UNIÓN DE HERMANDADES


Como viene siendo habitual el primer lunes de Cuaresma es el elegido para realizar el Vía-Crucis que la UUHH organiza anualmente. En esta ocasión será la imagen de Jesús Cautivo la que presida tan importante acto.

A las 18:30 horas de la tarde está previsto que parta la procesión desde la Capilla del Cristo del Amor, para llegar dos horas más tarde al primer templo jerezano.

El recorrido elegido hasta llegar a la Catedral será el siguiente: Capilla del Cristo del Amor, San Juan, Plaza San Juan, Calle Francos, Plaza Plateros, Sedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Santa Isabel, Visitación, Reducto Cardenal Bueno Monreal y Catedral.

Una vez llegue la imagen a la Catedral que es donde se realizará el rezo del Vía-Crucis, estando presido el mismo por el obispo de Jerez D. José Mazuelos.

Al término del acto se llevará a cabo la procesión de regreso, cogiendo por las siguientes calles: Catedral, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Aire, Cruces, Plaza del Arroyo, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Juana de Dios Lacoste, Plaza Ponce de León, Santa María de Gracia, San Juan y Capilla del Cristo del Amor.

En el caso de que apareciera la lluvia la UUHH celebraría el mismo en el templo de San Juan de los Caballeros.

Comentarios