EL DIA 18 DE FEBRERO, EL CRISTO DE LAS MISERICORDIAS VUELVE A SU ALTAR


Reposición al culto de la Imagen del Santísimo Cristo de las Misericordias
Tras haber obtenido el oportuno permiso de la Autoridad Eclesiástica, la Imagen del Santísimo Cristo de las Misericordias se repondrá al culto, después de la restauración que en los últimos meses ha estado llevando a cabo N.H.D. Jesús Guerrero García.


El próximo sábado día 18 de febrero de 2012 a las 8 de la tarde, tendrá lugar una Eucaristía de Acción de Gracias por la feliz culminación de los trabajos de restauración, en la que predicará nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. José Palomas Agout.


Tras la Eucaristía, la Imagen partirá hacia su Templo de la Santísima Trinidad por Calle San Juan, Jesús Cautivo, Torno, Plaza de San Roque y Plaza de la Santísima Trinidad.


El traslado se realizará en unas andas propiedad de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, de Jerez de la Frontera, estando la Imagen del Señor acompañada por una capilla musical.

Todos los hermanos que deseen acompañar al Señor en el Traslado de vuelta a la Trinidad portando cirio, lo pueden comunicar en la Secretaría de la Hermandad entre los días 13 y 17 de febrero, con el objeto de poder organizar el cortejo.

Comentarios