LA VIRGEN DEL VALLE VA A SAN RAFAEL




El próximo día 1 de noviembre la Virgen del Valle, irá hasta la Iglesia de San Rafael, con motivo de la celebración del aniversario de Cáritas de San Rafael.




Por ello el martes a las ocho de la mañana la Virgen del Valle Coronada, saldrá hasta el citado templo recorriendo las siguientes calles: San Telmo, Plaza Cristo de la Expiración, Sancho Vizcaíno, Zarza, Ramón de Cala, Plaza Antón Daza, Encaramada, Oropesa, Ronda Muleros, Hijuela del Agrimensor, Canarias, Pedro Zaldívar, Eduardo Freire y Parroquia de San Rafael.




La llegada de la Virgen está prevista sobre las diez, y a continuación se celebrará una misa en su honor, al término de la Eucaristía, la imagen quedará expuesta en besamanos hasta la seis de la tarde.




A las siete de la tarde está previsto el regreso hasta la Ermita de San Telmo, con el siguiente recorrido: Parroquia de San Rafael, Eduardo Freire, Puerto Real, Canarias, López de Carrizosa, Carmen Falla, Conde de Mirasol (que es donde se encuentra la guardería Virgen del Valle), Grandallana, Zahara, vicentre Alexandre, Plaza Pío Baroja-Góngora, Jacinto Benavente, Muñoz Seca, Hijuela del Agrimensor, ronda de Muleros, Oropesa, Encaramada, Plaza Antón Daza, Rmón de Cala, Zarza, Molino de Viento, Galván, Cerro Fuerte,Martín Fernández, San Telmo, Plaza Cristo de la Expiración y Ermita de San Telmo.




La hermandad recomienda a todas las personas que vivan por las calles por donde va a pasar la Santísima Virgen, que lo engalanen.

Comentarios