UN AÑO EN IMAGENES

Hoy despedimos el 2010, un año que vino cargados de buenas noticias y otras que no fueron tan buenas. Bueno, este año que termina supuso para mí un cambio ya que al final me decidí con lo del blog, también me involucré en la creación de un canal YouTube.

Primero empecé con YouTube, creía que no iba a tener aceptacíon pero pronto comprobé que eran muchas personas las que reproducían mis vídeos. Aunque el blog lo había hecho antes, el comienzo fue a partir del Miércoles de Ceniza.

La verdad que os tengo que agreceder que sigáis mi blog, sin vuestra ayuda no podría mostrar mi pasión por la Semana Santa de Jerez y en general

Para finalizar el año os traigo algunos de los momentos vividos este año.

Besapiés del Cristo de la Salud, el día de la Ceniza en la Iglesia de San Miguel.


El primer lunes de Cuaresma, se celebró el tradicional Vía-Crucis de la Unión de Hermandades, con la imagen del Cristo de las Tres Caídas.


Por fin, llegamos a la Semana Santa, el Sábado de Pasión pudimos observar las hermandades de la Paz de Fátima, que el año que viene saldrá el Lunes Santo, y la de Humildad y Paciencia.



El Domingo de Ramos resultó espléndido.



El Lunes, nos trajo cierta incertidumbre antes de salir las hermandades, al final lo hicieron, pero la lluvia al final hizo acto de presencia.



El Martes Santo fue otro buen día para las cofradías.




Otro día magnífico fue el Miércoles Santo, con mucha presencia de personas en las calles de Jerez para disfrutar de nuestras hermandades.





El día del Amor Fraterno, fue presagio de que otra vez íbamos a ver a nuestras imagenes en la calle.



La continuidad del Jueves Santo fue la Madrugá del Viernes.



Y el Viernes Santo se terminó una Semana Santa más, para que el Domingo Resurrección resucitara Nuestro Señor.



Llegó Mayo, primero la magnífica Feria de Jerez, después todas las procesiones que se celebran con motivo del mes de María.




Aunque Jerez no tiene mar, la devoción a la Virgen del Carmen es de toda la vida, y son muchos los devotos que se acercan a ver la procesión en el mes de julio. Este mes la hermandad de la Exaltación celebró su aniversario.



Septiembre es el mes en el que celebramos la festividad de Nuestra Patrona la Virgen de la Merced, también se celebra el Rosario de la Aurora de la Hermandad de las Angustias.







Luego en los meses de Octubre tuvimos varias procesiones de hermandades que celebraban su onomástica. También tuvimos la bendición y posterior procesión del Cristo de la Sed.








En Noviembre celebramos el mes de los difuntos.





A principios del mes de Diciembre celebramos la festividad de la Inmaculada Concepción. El día 17 de Diciembre, conocimos la noticia de que en 2013 se coronará a la Virgen de la Esperanza de la Yedra.






Esto es un breve resumen de lo acontecido en este año, no he podido poner todo, esperando que sea de vuestro agrado.


FELIZ NOCHE VIEJA Y QUE EL AÑO QUE ENTRA VENGA CARGADO DE BUENAS NOTICIAS.

Comentarios