RELEVO EN EL PERDON

Será mañana, a las 20:30 horas de la tarde en la Iglesia de Santo Domingo, cuando tome posesión la nueva Junta de Gobierno de la hermandad del Perdón.
Por lo tanto mañana sábado Manuel Salado Argudo, dejará de ser Hermano Mayor, después de ocho años presidiendo la cofradía del Perdón y pasará el testigo a Juan Antonio Sanchez Tornay que le sucederá en el cargo.
Al final será en San Dionisio, cuando tenga lugar dicho acto, siendo tanto el patrón de Jerez como el patrón de la Diócesis, los testigos de este importante acto.
Como es habitual el director espiritual, D. José Luis Repeto, el encargo de oficiar la misa. Por lo que mañana ningún cofrade de Perdón debe faltar a la cita.
Comentar que a la terminación de la Jura, todos nos iremos a la Casa de Hermandad en el Arroyo, para tomar unas copitas y cantar unos Villancicos al Niño Jesús.

Sin más dar la enhorabuena a toda la Junta saliente, por el trabajo realizado, y como no, felicitar a los nuevos miembros para que tengan toda la suerte del mundo, para afrontar el reto que les espera en estos cuatro años.

Comentarios