CONFIRMACION DE CAPATAZ


Hace unos días, mi hermandad del Perdón hizo público de forma oficial, que Manuel Jesús Tristán Espinosa de los Monteros, continuaría al mando del martillo de los dos pasos de esta cofradía.

Hace cuatro años comenzó su andadura en nuestra hermandad, creo que al año siguiente se hizo hermano de la misma, y en su segundo año se le nombró capataz de la cofradía, en el 2010 fue su última salida como capataz e incluso en el boletín que edita esta hermandad, escribió una carta anunciando su despedidad.

Siempre he creído que los sentimientos de las personas son reales, el Lolo, como se le conoce entre sus amigos, me demostró el pasado Domingo de Ramos, que el sentía lo que hacía e incluso con los lágrimas en los ojos, sabía que si se le llamaba, para que sacara de nuevos los pasos, la respuesta sería siempre positiva.

Un año más veremos como los cofrades de la Exaltación portaran esas molías con los escudos de las dos hermandades. También hay que agradecer a los costaleros, al equipo de capataces y a todos los que han venido de la hermandad de las Viñas, a sacar a nuestros titulares que Jesús solo hay uno, aunque tenga distintas advocaciones.

Comentarios