FIN DE SEMANA DEDICADO A LA STMA. VIRGEN


No cabe duda, que este fin de semana estará dedicado a la Virgen María. Ya preparan en el Colegio de las Salesianas de Monte Alto la procesión con la imágen de Maria Auxiliadora por las calles colindantes al colegio, para el viernes por la tarde.
Para el sábado, la misma advocación, tendrá protagonismo en la calle Cabezas, ya que desde la sede de este centro de enseñanza, saldrá también la procesión que saldrá de las Salesianas de la calle Cabezas.
Una de las más antiguas es la que sale del colegio Oratorio Festivo, a parte de recorrer los aledaños del barrio, llegará hasta las Angustias, para recogerse en el colegio, creo que luegon realizan una convivencia.
De la Parroquia de Fátima saldrá la Virgen que lleva el mismo nombre, supongo que visitará parte de las barriadas España y la Constancia.
De celebración están en el Colegio del Perpetuo Socorro de Monte Alto, debido a que cumplen 40 años de docencia, por lo cual la salida de la Virgen del Colegio, tendrá un doble motivo. Esta pasará por el barrio de San Benito, San Ginés y el Almendral.
La mayoría de ellas saldrán de entre las seis y las sieta y media de la tarde.

Comentarios