QUE OCURRIO EL DOMINGO DE RAMOS



El día de ayer, resultó espléndido en cuanto a tiempo se refiere. De las cofradías que pude disfrutar viéndolas iban bastante bien.


Como hermano del Perdón, volvía a realizar una nueva estación de penitencia con mi hermandad, la verdad es que había muy buen ambiente e incluso fue maravilloso el comprobar muchas personas presenciando el paso de mi cofradía. Este año iba detrás del paso del Cristo del Perdón y comprobé el magnífico andar que llevaba, las levantás fueran buenas. Destacar el gran trabajo realizado por el cuerpo de capataces capitaneados por Manuel Tristán, darles las gracias por haber marcado un estilo en los dos pasos.


A la entrada pude comprobar el paso de palio de la Virgen del Perpetuo Socorro, que desde mi punto de vista hizo una recogía de hermandad de barrio, con los sones de Caridad del Guadalquivir y Callejuela de la O, tras hacer una buena levantá y una revirá acompasada hasta entrar en la Catedral.


A continuación después de tomar un refrigerio, pude comprobar como salía la cofradía del Transporte de Tornería, primer fue el paso del Señor del Consuelo y a continuación la Virgen de las Misericordias.


Después fui a buscar a la cofradía de la Coronación por la calle Santa María, cuando llegue el paso de misterio estaba arriado, el momento fue aprovechado para que le cantaran unas saetas, una vez visto el Señor de la Coronación fuimos a buscar a la Virgen de la Paz que venía a la altura del Gallo Azul.


Para terminar salí al encuentro de las Angustias por la calle Molineros y desde ahí continuamos hasta la Plaza de las Angustias.

Comentarios