Agradecimientos Vía Crucis 2018

La Unión de Hermandades de Jerez quiere mostrar su agradecimiento a todos los que han hecho posible un año más que el Vía-Crucis de las Hermandades de Jerez sea una auténtica manifestación de fe. 
En primer lugar a nuestro Obispo Diocesano, por su disposición y su reflexión cuaresmal. 
Al Cabildo Catedral, especialmente al Deán y al Mayordomo, por todas las facilidades que nos ofrecen para la realización del piadoso rezo en el interior del primer templo jerezano. 
A la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías por su apoyo y su respaldo. 
A la Pastoral Sanitaria tanto de la Diócesis como del Hospital San Juan Grande, por acercar las indulgencias a los enfermos de sus hospitales. 
A la página web www.cofradetv.com que ha colaborado de manera altruista para llevar a todas las casas de Jerez el Vía-Crucis mediante el canal de Youtube de la Unión de Hermandades. 
la Coral Catedralicia por su desinteresada colaboración y su manera de llevarnos a la oración con su canto, especialmente a su director D. Ángel Hortas y al tenor Arturo Garralón. 
Y como no, a la Hermandad de Cristo Rey, en la persona de su Hermano Mayor, D. Juan Miguel García Pérez, que ha trabajado incansablemente para acercar el Vía-Crucis a todos sus hermanos, y en definitiva a todo el Jerez cofrade. 
A todos ellos, y a todos aquellos que de manera anónima han trabajado para que Jerez viviera un día de oración junto a Cristo Rey, GRACIAS
Que Cristo Rey tenga piedad y misericordia de nosotros para gozar de su Reino.

Comentarios