Seis aspirantes al Diaconado Permanente son instituidos por monseñor José Mazuelos en San Dionisio con el ministerio del lectorado



Son los jerezanos Francisco Holgado Ruiz, José Luis Jiménez López y Antonio Salguero Collantes, el portuense Ricardo Fernández Luna, el sanluqueño Agustín Hernández Rodríguez y el roteño José Manuel Peinado Rosano.

M.C.S.- Una celebración presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo de la Diócesis Asidonia-Jerez, en la jerezana iglesia de San Dionisio ha acogido la institución con el ministerio del lectorado de seis laicos que se preparan para formar parte del Diaconado Permanente al servicio de sus parroquias o los menesteres que le sean encomendados en su momento.

Los aspirante a convertirse en nuevos miembros de esa parte del clero a la que pueden llegar los laicos casados y que han sido instituidos lectores son los jerezanos Francisco Holgado Ruiz (de San Rafael), José Luis Jiménez López (de Fátima) y Antonio Salguero Collantes (de los Dolores), el portuense Ricardo Fernández Luna (de San Joaquín), el sanluqueño Agustín Hernández Rodríguez (de Ntra. Sra. de la O) y el roteño José Manuel Peinado Rosano (de Ntra. Sra. del Mar).

Comentarios