LAS HERMANDADES APRUEBAN EL REPARTO ECONÓMICO DE SUS INGRESOS

Unión de Hermandades. Los Hermanos Mayores de las 48 hermandades jerezanas, aprobaron en Pleno Extraordinario celebrado en la noche de ayer lunes 3 de julio, el reparto económico de las cantidades que las mismas ingresan.
En el transcurso de este Pleno se aprobó la propuesta presentada por el Consejo Directivo, que recoge un reparto del 90% de los ingresos entre las 38 hermandades que realizan Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral y la Hermandad de la Sagrada Resurrección. Y el 10% restante a repartir entre las hermandades de vísperas y las de gloria y sacramentales, que en total son 10.
Igualmente se celebró a continuación el Pleno ordinario de cierre de curso, en el que se aprobaron las cuentas del ejercicio, se dio lectura a la memoria y los informes de Semana Santa y del Presidente. En este último se presentó los actos que se van a desarrollar con motivo del cuarto centenario del Voto inmaculista de la ciudad, donde destaca la celebración en el mes de octubre de un besamanos magno, para el que se ha pedido la colaboración de todas las hermandades jerezanas.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Perdón 2017

Santa Marta 2017