Traslado para hoy domingo festividad del Corpus Christi

Estos son los siguientes traslados que van a producirse:

Hermandad Sacramental de Santiago: En conmemoración del cuatrocientos aniversario del Voto de la Defensa del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, que juraron en el año 1617 los cofrades de la Hermandad Sacramental de Santiago, primero, y la Ciudad de Jerez, meses después, la imagen de Ntra Sra. de la Paz presidirá un altar en la Logia del Ayuntamiento de Jerez, en la plaza de la Asunción, con motivo de la procesión del Corpus Christi de la Ciudad. Así, la Santísima Virgen será trasladada el domingo día 18 de junio, tras la misa parroquial de 11’00 horas en la Iglesia de Santiago, recorriendo el siguiente itinerario: Iglesia de Santiago (12’00 horas), Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Oliva, plaza de los Ángeles, plaza San Juan, Francos, plaza Plateros, Padre Luis Bellido, plaza de la Asunción (13’30 horas).   
                                 
Una vez finalice la procesión del Corpus, se iniciará el traslado de regreso de Ntra. Sra de la Paz, recorriendo el siguiente itinerario: plaza de la Asunción (22’00 horas), Padre Luis Bellido, plaza Plateros, Francos, plaza San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, Angostillo, Iglesia de Santiago (00’00 horas).

Hermandad de las Cinco Llagas: En conmemoración del cuatrocientos aniversario del Voto de la Defensa del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, que juró en el año 1617 ante la Virgen del Voto, está presidirá un Altar en la Plaza de la Asunción.

El Traslado de ida del mismo se efectuará en la misma mañana del domingo día 18 saliendo desde san Francisco a las 09.00 horas con el siguiente recorrido San Francisco, Plaza Esteve, Corredera, Plaza del Arenal, Plaza Monti, Pozuelo, Plaza de Vargas, Letrado, Plaza de la Asunción (09.45).

Una vez finaliza la Bendición y Reserva de Su Divina Majestad en la tarde del domingo 18, el traslado de vuelta a San Francisco será Plaza de la Asunción, Letrados, Pozuelo, Plaza Monti, Plaza del Arenal, Corredera, Plaza Esteve a San Francisco (22.30)

Comentarios