El II Ciclo de Conciertos en torno al Corpus ofrecerán música de órgano y clave el día 14 y un homenaje a Widor el 16 de junio


Organizados por el Cabildo Catedral, cuentan con el patrocinio de Montesierra y la colaboración de las Bodegas Sánchez-Romate, la Real Academia San Dionisio de Artes, Ciencias y Letras y el Ayuntamiento de Jerez

M.C.S.- La segunda edición del Ciclo de Conciertos en torno al Corpus consolida una convocatoria que organiza el Cabildo Catedral y que, en este primer templo diocesano, ofrecerá dos encuentros con la música que tendrán lugar el miércoles 14 y el viernes 16 de junio próximos, ambos a las 21 horas.

Para el primero de estos días está previsto uno de órgano y clave en el que serán interpretados los seis conciertos para dos teclados del Padre Antonio Soler por parte de Miguel del Barco y Ángel Hortas. El segundo homenajea al músico Charles Marie Widor en el ochenta aniversario de su muerte que ahora se conmemora.


La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones se pueden recoger tanto en Montesierra, empresa patrocinadora, como en la propia Catedral. Estos conciertos cuentan además con la colaboración de Bodegas Sánchez-Romate, Real Academia de San Dionisio de Artes, Ciencias y Letras y Ayuntamiento de Jerez.

Comentarios